¿Dónde estuve?
Blog | Destacadas | Noticias
14 junio, 2021

En la página de La Carreta Literaria ¡Leamos! iniciamos de nuevo nuestras notas para compartir con los lectores nuestro contenido en relación a la lectura por placer.

Después de unos meses de silencio sin publicar

Quiero contarles en qué lugares he estado, cuáles fueron los viajes globales que me he dado por los libros y las historias que he vivido de la mano de sus protagonistas.

En El infinito en un Junco está la belleza de la historia de este instrumento guardián de la memoria histórica del mundo, pero con ciertas Disrupciones llegué donde Una Chica Salvaje, que realmente no lo era porque Un Caballero en Moscú me hizo caer en cuenta que en esos días estaba muy cerca de los Idus de Marzo, es en estos momentos que me detengo a reflexionar  y me acuerdo que Como Polvo en el Viento me llega un momento de Amok, porque estoy mirando esos Amores Criminales que a diario reportan los periódicos en sus portadas.

Es un momento de Inficciones que le tocó sufrir a Magallanes en ese largo viaje para descubrir el Océano Pacifico, y poder darle la vuelta al mundo pero que él no pudo terminar, en este punto vuelvo y miro al horizonte para tratar de acordarme Cuando Eramos Felices pero No lo Sabíamos… para poder Salvar el Fuego que no es solo con Máscaras que uno se esconde de la realidad.

Qué bueno este momento para poder reflexionar de muchas situaciones que como Música para Camaleones nos gustan y las disfrutamos por medio de la lectura por placer de un buen libro.

Share This