Equipo de LA CARRETA

La Carreta Literaria es el resultado de años de esfuerzo y persistencia por parte de su fundador Martín Murillo, sumados a la confianza y apoyo incondicional de las organizaciones y empresas patrocinadoras. Pero este proyecto también se ha nutrido de los conocimientos, la experiencia y el trabajo de un grupo de personas que desde diversos sectores han contribuido a que siga vigente. 

Aunque La Carreta no tiene una oficina ni una planta fija de personal, sí ha contado con el apoyo de profesionales y empíricos que han puesto sus conocimientos, habilidades y esfuerzos al servicio de la imagen, las comunicaciones, la logística o la gestión administrativa de La Carreta. Entre ellos están: Yalibeth Ortiz, Naterin Frias, César Ortiz, Tico Angulo, Yuly Padilla,  Nelly Murillo, Daniel Díaz, Víctor Villa, Yesenia Periñán y Yurani Paola López.

Patrocinadores fundadores

Junta directiva

La junta directiva de La Carreta Literaria ¡Leamos! está conformada por Jairo Iriarte, Reginaldo Bray, Guillermo Correa, Angélica Villalba, Maria del Pilar Maya, Adalberto Palacios, Martín Murillo, Daniel Díaz, Víctor Villa